Desde la plandemia me he dado cuenta de muchas cosas y es increíble como cada día siga teniendo pruebas de la falsedad y de la hipocresía del mundo en lo que estamos viviendo.

Antes escuchaba los noticiarios, ahora uno cada dos semanas porque he decidido no perder más tiempo.

Han censurado el perfil de un amigo por poner una foto que demuestra claramente como están gestionando el cambio climático Resulta que estamos muriendo de calor y no es verdad.

Son días que no encendemos el aire acondicionado de noche, hay mañanas en que tengo que ponerme algo de largo cuando salgo a las 6.30 de la mañana y puedo estar en la playa más de una hora, yo, que no aguanto el calor.

El año pasado ha sido bastante peor pero el año pasado había que trabajar en los cerebros con la guerra ucraniana.

Vivimos en un mundo que se está transformando cada vez más en surrealista, nos van comunicando solo mentiras y ya estamos conforme. Escuchamos y callamos.

Nos están quitando hasta la dignidad.

No hay alquileres normales eso significa que ya tener una vivienda digna no es un derecho.

Tenemos que llegar al final del mes sin poder permitirnos ahorrar absolutamente nada porque lo que ganamos no es suficiente ni para comprar comida ni para poner gasolina y si la ponemos que sea solo para ir a trabajar porque dar un paseo ya es un lujo.

Hemos normalizado que la gente vaya a Caritas a pedir arroz y leche cuando ayer estas personas podían ir tranquilamente hasta de vacaciones sin pedir préstamos.

Hemos normalizado lo que normal no es en los países que van de "desarrollados".

En los países que supuestamente no lo son no paran los golpes de estado y están luchando por sus derechos, POR FIN.

Cada uno tendrá lo que se merece. Esto es cierto.

 

 

MI MAESTRO

No tengo un hijo normal, Uriel que es su nombre, tiene casi 3 años duerme toda la noche desde que le he quitado El pecho.

Nunca he batallado con Uriel.

El está en la fase final gestionadose solo para quitarse el pañal.

Sabe expresarse en dos idiomas y tiene un vocabulario muy rico hasta conocer perfectamente el nombre de las emociones más comunes que afectan los seres humanos.

Le gusta saber el porqué de las cosas, de donde vienen, que comen si son seres vivientes y que olor tienen.

Come absolutamente de todo, es muy detallista.

Tiene sus playlists y cuando quiere escuchar música se la pide con educación a Alexa, tiene decisamente mas flow que sus papas.

Siempre pide limpiarse las manos porqué no le gusta estar sucio.

Uriel ama los animales y recuerda a las personas de no gritar porqué despierta los pajaritos y también recuerda a la gente que cuando le hacen unas preguntas estaría bien contestar.

Uriel es el hombre de mi vida, y su inteligencia emocional cada día me asombra con extrema felicidad.

Es mi gran maestro.

FEMINISMO BARATO

Me toca muchísimo la moral que las mujeres tenemos que pasar todas por unas "débiles"... 

He ido de mi país que tenía poco más de 20 años he vivido en países ultra machistas...pero machistas de verdad, no como lo que quieren pintar aquí... 

Si lo he pasado mal? Muchas veces pero no iba llorando ni mintiendo por proteger mis derechos. 

ConoZco desde el profundo de mi alma los que son mis derechos como ser humano, como mujer y ahora como madre...nadie tiene que recordármelo. 

En mi vida he pasado por situaciones realmente complicadas y siempre he salido ayudando los "débiles" (sin publicidad ninguna) que tenía a mi alrededor. 

He dado órdenes a hombres y muchas veces mayores que yo, en el trabajo ha estado una lucha continua pero nunca me he puesto del lado de la víctima...todo lo contrario! He luchado hasta conseguir lo que quería. 

Y por supuesto lo he conseguido. 

No necesito que nadie de ese feminismo barato me represente. 

No me siento meno que ningún hombre de ese mundo y si tengo que enfrentarme a algo que no me parece justo lo hago sin necesidad de vestirme de violeta y menos que gente como las que supuestamente ha hecho algo por la mujeres de España, hable por mi. 

Han hecho bastante tonterías y eso creo que todas mujeres que REALMENTE han sufrido violencia lo puedan confirmar con sus parejas o maridos violentos de nuevo libres y por la calle. 

Tantas banderas arcoíris y publicidad barata pagada con el dinero de los contribuyentes para olvidar la realidad que nos lleva a la pobreza ... cada día más. 

Como per ejemplo el precio de la gasolina, la imposibilidad de encontrar viviendas dignas a precios justos, la comida básica que ha subido como si fuera un bien de lujo... Derechos supuestamente básicos! 

Tanto hablar de un puñetero beso de un asqueroso a una falsa...olvidando que lo importante era que las mujeres futbolistas de España han llegado a ganar el Mundial. 

Violencia Machista? Abuso sexual? 
Una falta de respeto a todas mujeres que viven el infierno cada día en sus casas que probablemente viven en su interior como si fuera una prisión de el Salvador. 

Estas mujeres tienen que ver carteles de "Jenny estoy contigo" acompañados de imágenes de la misma pobre Jenny bromeando de un "pico violencia" con sus compañeras y de fiesta en Ibiza machacada por la violencia sexual subida. 

Los Hijos de hoy, hombres del futuro de todas estas feministas tendrán una vida probablemente más complicada de la que han tenido ellas y allí será cuando nos recordaremos de todas las idioteces que han pasado relativa a un tema tan delicado y importante como LOS DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS. DERECHOS DE LAS MUJERES Y DE LOS HOMBRES DEL MUNDO. 

Estoy muy preocupada por lo que esperará a mi niño si seguimos así. 

Si estos rumores se hicieran también por toda la gente que muere porque no tiene comida, por los derechos infantiles de los países del tercer mundo olvidados, por todo lo que aún hoy llegan a morir por una diarrea...El mundo sería un lugar mejor. En mientras vamos teniendo alta las banderas violetas. En fin. Triste. 

Monica. 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.